viernes, 22 de mayo de 2020

Convocatoria por un TRABAJO DIGNO, DERECHOS, SERVICIOS PÚBLICOS Y UN PLAN DE EMERGENCIA SOCIAL el 23 de mayo, a las 20:00 horas, en la Plaza de San Juan de Dios de Cádiz

CTA - Cádiz  expresa su apoyo a la convocatoria que el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) hace  para el próximo día 23 de mayo, a las 20:00 horas, en la Plaza de San Juan de Dios de Cádiz (frente al ayuntamiento).



Por un TRABAJO DIGNO, DERECHOS, SERVICIOS PÚBLICOS  Y UN PLAN DE EMERGENCIA SOCIAL son los motivos  inmediatos por lo que se convoca esta movilización, que CTA-Cádiz apoya como sindicato de clase.

La necesidad que tenemos trabajadoras y trabajadores de que se respeten nuestros derechos, entre ellos: el derecho al trabajo, el cual está siendo pisoteado por la patronal; por el mantenimiento de los servicios públicos, sobre todo, sanitarios, educativos y sociales, en franca liquidación por la oleada de privatizaciones que se nos viene encima y que nos coloca en una situación de vulnerabilidad alarmante, y por un Plan de Emergencia Social para paliar eficazmente el empobrecimiento  y la situación de miseria de cada vez más amplias capas de nuestra clase, la clase obrera:, son motivos más que suficientes para apoyar y participar. No queremos resignarnos a coger las limosnas que pretenden dejarnos.

La defensa de estos puntos no la vamos a encontrar en las instituciones del estado, gobierne quien gobierne. Esa defensa o la llevamos a cabo entre todos y todas o nos hunden en la esclavitud más vergonzante.

Para aquellos y aquellas que quieran participar en este acto, se recuerda que se deberá asistir con mascarilla y guantes y respetar  y atender puntualmente las instrucciones que se den por el servicio de orden designado. De esta forma, demostraremos que no necesitamos tutores fuera de nuestra clase, sino que SOLO EL PUEBLO ORGANIZADO SALVA AL PUEBLO.  Tampoco podemos dejar las calles en manos de los fascistas.



TRABAJO DIGNO, DERECHOS, SERVICIOS PÚBLICOS  Y UN PLAN DE EMERGENCIA SOCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario