viernes, 29 de mayo de 2020

Atenas: Delegación de Sindicato de Trabajadores de Hotelería, Turismo y Restauración de Atenas visita sede FSM


Una delegación del Sindicato de Trabajadores de Hotelería, Turismo y Restauración de Atenas, presidida por su presidente, compañero George Stefanakis y compuesta por los cc Nikos Theodorakis, responsable de RRII del PAME, Antonis Lakiaras, vicepresidente de la UIS HOTOUR y coordinador de Europa así como Ralli Lina, secretaria organizativa del sindicato, visitaron la sede de la Federación Sindical Mundial, el 26 de mayo 2020.
La delegación se reunión con el cro. secretario general de la FSM, George Mavrikos y el cro. Petros Petrou de Chipre y discutieron sobre los acontecimientos y los retos para los trabajadores del sector en Grecia y Europa, intercambiando experiencias y reflexiones sobre la coordinación de las luchas ente los sindicatos clasistas a nivel regional y sectorial.
Por último, la Federación Sindical Mundial, en representación de más de 100 millones de trabajadores en los cinco continentes, expresó su solidaridad con el sindicato de hotelería, turismo y restauración de Atenas así como todos los sindicatos ramales en Grecia, apoyando sus iniciativas militantes como la marcha que va a celebrarse el 28 de mayo 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario