domingo, 24 de noviembre de 2019

DE LA ASAMBLEA DE AFILIAD@S DE CTA CÁDIZ



En el día de ayer, 23 de noviembre de 2019, se celebró una Asamblea de afiliad@s de la Coordinadora de Trabajadores de Andalucía, CTA, en la provincia de Cádiz. Asamblea en la que, además de encontrarnos y conversar, se realizó una rendición de cuentas de las responsabilidades de Secretario Provincial, Organización y Acción Sindical. También conocimos de primera mano la situación de desarrollo e implantación actual, informaciones de las distintas secciones sindicales y avanzamos en la planificación de los futuros retos y desafios en nuestra tarea de seguir construyendo una herramienta sindical útil a la clase trabajadora.



Esta Asamblea contó con la presencia del Secretario General de la CTA Andalucía, Francisco Moro, que junto al responsable de Acción Sindical de CTA Andalucia, José Parras y la compañera Remedios Ortiz se desplazaron desde Cordoba para acompñarnos en esta Asamblea.

Por decisión unánime de los asistentes fueron reelegidos los compañeros que conformaban la dirección del sindicato, Paco Ferrer como Secretario Provincial, Antonio Pérez como responsable de Organización y Cristóbal Nieto como responsable de Acción Sindical. Así mismo se decidió la creación de una Secretaría de la Mujer compuesta por tres compañeras, Sandra por el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (SAD Comujesa), Maria del Carmen por Conil Solidario y Mónica por el Servicio de Estacionamiento Regulado del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.



El cierre de esta exitosa Asamblea estuvo a cargo de nuestro Secretario Geral, Francisco Moro, que nos animó a continuar con el impulso que se viene realizando para poner en valor las siglas de CTA y su modelo sindical en defensa de los intereses de los trabajadores y de las trabajadoras.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a tod@s l@s asistentes su participación en esta Asamblea y a la AAVV del Pago de San José la posibilidad de utilizar una de sus salas para ello.


"Sólo la lucha educa a la clase explotada, sólo la lucha le descubre la magnitud de su fuerza, amplía sus horizontes, eleva su capacidad, aclara su inteligencia y forja su voluntad" V.Lenin

"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones; y ses mundo está creciendo en este instante." B.Durruti



No hay comentarios:

Publicar un comentario