lunes, 17 de diciembre de 2018

¡La 2ª Conferencia Africana de Trabajadores de TUI en el Sector de Agricultura y Alimentos de la FSM continúa su trabajo con entusiasmo y espíritu militante en Dakar!


El segundo día de la Segunda Conferencia Africana del Sindicato Internacional de Trabajadores de la Agricultura y la Alimentación comenzó con los discursos de los delegados de los países africanos y el discurso del Secretario General de la FSM, el camarada G. Mavrikos.
En su discurso, felicitó a la dirección de UTS Senegal y al compañero Aliou Ndiaye, así como a la dirección de la TUI, por la organización de esta Conferencia positiva e importante.
Habló sobre el papel de las multinacionales en los alimentos, la propiedad de la tierra y cómo afecta la calidad de los alimentos. También destacó la necesidad del internacionalismo, contra la explotación capitalista y el imperialismo.
Finalmente, presentó el programa de la FSM para 2019, que se está arreglando durante este período, invitando a todos los delegados a la Conferencia Panafricana de la FSM que se celebrará el 1 de noviembre de 2019 en la República Democrática del Congo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario