19 de diciembre de 2018
La Federación Sindical Mundial, en nombre de sus más de 95 millones de trabajadores en 130 países de los cinco continentes, expresa su apoyo y solidaridad con los trabajadores del ferry de Brisbane que decidieron ir a una huelga de 24 horas el jueves.
Los trabajadores del ferry, que volvieron a hacer huelga hace dos semanas, continúan su movilización y huelgas en protesta contra el deterioro de las normas de mantenimiento y seguridad, así como por defender el derecho a salarios dignos y condiciones de trabajo dignas.
El movimiento sindical de orientación de clase declara estar del lado de los trabajadores, luchando por defender los derechos de los trabajadores, así como la calidad y seguridad en el transporte y otros servicios públicos para la gente común.
La FSM exige la satisfacción de las justas demandas de los huelguistas y asegura de nuevo que los trabajadores con dificultades en todo el mundo pueden contar con el apoyo y la solidaridad de los millones de trabajadores militantes que luchan en las filas de la FSM.
La secretaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario