miércoles, 10 de octubre de 2018

FSM en solidaridad con NEHAWU y con la clase obrera de Sudáfrica


La Federación Sindical Mundial, en nombre de sus 95 millones de miembros en 130 países de todo el mundo, extiende su solidaridad internacionalista con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Salud y Afines, “NEHAWU” de Sudáfrica, y apoya firmemente su huelgas y movilizaciones que comienzan el 10 de octubre de 2018 en todos los lugares de trabajo de la Agencia de Seguridad Social de Sudáfrica (SASSA) en todo el país.
La huelga se debe a la negativa de la administración de SASSA a satisfacer las demandas de los trabajadores y resolver los problemas que presenta el sistema de SASSA, mientras que esta lucha se libra tanto por los intereses de los trabajadores de SASSA como por sus 17 millones de beneficiarios. que conforman la sección más vulnerable de Sudáfrica y dependen solo de SASSA para su sustento.
Como movimiento sindical mundial de orientación de clase, unimos nuestra voz con los trabajadores de NEHAWU, y apoyamos esta importante lucha por la mejora de sus condiciones de trabajo y por mejores servicios de seguridad social en su país.
LA SECRETARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario