lunes, 22 de octubre de 2018

Declaración de la FSM sobre el fatal accidente en la mina de Pakistán


La Federación Sindical Mundial, en representación de sus 95 millones de trabajadores en 130 países de los 5 continentes, expresa sus sinceras condolencias a las familias y amigos de los 4 mineros que perdieron la vida en diferentes accidentes laborales en el área de Jabba Khush en Pakistán. últimos días.
Los trabajadores fueron asesinados debido a la trágica situación que prevalece durante años con respecto a las medidas de salud y seguridad en las minas de Pakistán. La situación no ha cambiado, a pesar de las convenciones internacionales y nacionales que están relacionadas con las regulaciones de salud y seguridad para las minas.
La sangrienta verdad es que las innumerables ganancias tanto de los monopolios como de las compañías nacionales están creciendo en base a la brutal explotación de los trabajadores, así como a las decenas de mineros que son asesinados cada año en las minas de Pakistán.
La Federación Sindical Mundial exige el pago de la indemnización y la investigación de las condiciones de los accidentes y el castigo de los responsables. Una vez más, la FSM exige la determinación e implementación de altos estándares de medidas de seguridad en todas las minas y lugares de trabajo de Pakistán
La secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario