La Federación Sindical Mundial, en representación de sus 95 millones de trabajadores en 130 países de los 5 continentes, expresa sus sinceras condolencias a las familias y amigos de los 4 mineros que perdieron la vida en diferentes accidentes laborales en el área de Jabba Khush en Pakistán. últimos días.
Los trabajadores fueron asesinados debido a la trágica situación que prevalece durante años con respecto a las medidas de salud y seguridad en las minas de Pakistán. La situación no ha cambiado, a pesar de las convenciones internacionales y nacionales que están relacionadas con las regulaciones de salud y seguridad para las minas.
La sangrienta verdad es que las innumerables ganancias tanto de los monopolios como de las compañías nacionales están creciendo en base a la brutal explotación de los trabajadores, así como a las decenas de mineros que son asesinados cada año en las minas de Pakistán.
La Federación Sindical Mundial exige el pago de la indemnización y la investigación de las condiciones de los accidentes y el castigo de los responsables. Una vez más, la FSM exige la determinación e implementación de altos estándares de medidas de seguridad en todas las minas y lugares de trabajo de Pakistán
La secretaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario