lunes, 14 de mayo de 2018

La FSM condena la nueva agresión de EE. UU. E Israel en Medio Oriente


La Federación Sindical Mundial, reuniendo en sus filas a más de 92 millones de trabajadores en 126 países de todo el mundo, sigue los recientes acontecimientos relacionados con la retirada de los Estados Unidos del acuerdo nuclear internacional sobre el programa nuclear de Irán y el anuncio de nuevos sanciones económicas contra Irán por parte de los EE. UU. Los EE. UU. una vez más usan falsos pretextos para explotar los recursos naturales de otros países y para servir a los intereses de grandes grupos monopolistas nacionales.
Estas acciones, combinadas con el ataque con misiles de Israel contra Siria el 10 de mayo, son una nueva forma de agresión contra los pueblos del Medio Oriente que los ponen en gran riesgo y desestabilizan aún más la situación en la región.
Llamamos a los trabajadores, a la gente común de los países del Mediterráneo Oriental y del Medio Oriente a fortalecer su lucha contra los planes e intervenciones imperialistas que causan guerras y miseria a los pueblos por los beneficios de los imperialistas.
LA SECRETARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario