martes, 29 de mayo de 2018

DETENGA TODAS LAS ARMAS NUCLEARES


La Federación Sindical Mundial (FSM), desde los primeros años de su fundación, ha tenido una posición clara y clara contra las armas nucleares. Durante todos sus Congresos, las decisiones que piden la abolición de todas las armas nucleares y de todos los países han sido votadas.
Hoy, no solo estamos preocupados por la retirada de EE. UU. Del acuerdo nuclear de Irán, sino también por la negativa unilateral de Trump de ayer que canceló la reunión programada con los líderes de la RPD de Corea.
Esta posición de los EE. UU. Y sus aliados genera nuevos peligros para la región en general y para la humanidad en su conjunto. Estados Unidos, la OTAN y la Unión Europea aspiran a saquear los recursos naturales de los países del Tercer Mundo, fortalecer sus esferas de influencia y trazar nuevas fronteras. Los peligros para la Paz Mundial son graves. Los antagonismos interimperialistas se agravan constantemente.
El movimiento sindical orientado a las clases tiene que reaccionar y exigir:
  • Abolición de todas las armas nucleares, en todas partes.
  • Aplicación del acuerdo nuclear de Irán por todos lados.
  • Desnuclearización de la península coreana
  • Abolición de todas las sanciones y bloqueos, cuyas únicas víctimas son pueblos y trabajadores.
La FSM niega el "derecho" de EE. UU. A decidir quién puede y quién no tiene permitido tener energía nuclear. Nadie ha autorizado a Estados Unidos a permitir que Israel, Pakistán, Turquía o Corea del Sur tengan armas nucleares mientras les dicen a otros mentiras y excusas.
La solución es nuestra sugerencia:
ABOLICION DE TODAS LAS ARMAS NUCLEARES EN TODAS PARTES
Esto es en beneficio de la clase trabajadora mundial y la necesidad de la paz mundial.
La secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario