lunes, 19 de septiembre de 2016

NOTICIAS CGT Cheminots Versalles


El sindicato CGT de tren Versalles condena la violencia que ha sufrido muchos manifestantes en la red de la Plaza de la República después de manifestion 15 de septiembre.
Una vez más a la izquierda en la gente de enmascarados rompen impunemente decenas, una vez más fue atrapar a cientos de manifestantes impidiendo físicamente de abandonar la escena de confrontación, por tanto, atrapándolos entre dos fuegos: muchos denuncia policial por ciento de estas instrucciones también poner regularmente sus vidas y las vidas de los manifestantes en peligro de extinción.
Como todos los demás condenamos enérgicamente el tiroteo que se han convertido ciega a los hospitales militantes al sur de París, que es intolerable e inaceptable tragedia.
Pero también denunciamos el hecho de que un militante de nuestra unión, conocido por su pacifismo, ha sido suelo y severamente golpeado por 7 CRS con porras y escudos, pies, porque quería salir de la trampa y exprimir sus compañeros.
El resultado es claro: 
- Numerosas contusiones (codos, hombros, antebrazo izquierdo, espalda, costillas, parte baja del abdomen, rodillas) internas y externas 
- dos costillas desplazadas 
- cervical ligeramente desplazado con el puerto de un cuello ortopédico 
- Left Hand aplastado y agrietada principal izquierda.
El conjunto de estas lesiones médicamente grabadas dio lugar a tres días de ITT.
Es hora de que se detuvo, que este gobierno minoritario en el tema del derecho del trabajo cesa sus políticas antiobreras que conduce inevitablemente a la violencia, el fin de esta estrategia de decadencia, de promover la violencia para justificar la represión indiscriminada y " país cansado ", como dijo Holland!
Todos nuestros pensamientos están con las víctimas, que pansons heridas sin nuestra determinación de arrebatar la derogación de la Ley del trabajo no está siendo disminuida ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario