13 de de mayo de el año 2016
La Federación Sindical Mundial que representa a 92 millones de trabajadores en los cinco continentes del mundo, extiende su solidaridad con la clase obrera y el pueblo de Francia y los llama a continuar su lucha contra las políticas antilaborales de la UE y el gobierno francés. Su objetivo es intensificar la explotación de los trabajadores con el fin de aumentar los beneficios del capitalismo.
El Gobierno francés utiliza el artículo 49/3 de la Constitución francesa con el fin de efectuar la ley "el kohmri".El movimiento sindical francés ya ha luchando contra esta ley y otras leyes y medidas. El gobierno y los capitalistas no quieren que los trabajadores están en laúd. Por tanto, ahora están tratando de poner en práctica las medidas de fuerza, sin discusión en el parlamento. Este evento muestra los límites de su democracia, una democracia para los capitalistas.
Hacemos un llamado "a todos los trabajadores en Francia en s organizador en sus sindicatos, a participar en huelgas renovables, por lo que se refuerzan las líneas del movimiento sindical de clase. Hacemos un llamamiento una vez más a todos los miembros y amigos para expresar su solidaridad en acción por todos los medios posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario