domingo, 11 de octubre de 2015

Solidaridad Internacional de la FSM con los trabajadores y el pueblo de Palestina



La FSM expresa su plena, estable y duradera solidaridad de clase con el pueblo palestino y su lucha por una patria independiente. Rechazamos enérgicamente el genocidio perpetrado por el gobierno imperialista y criminal de Israel contra nuestros hermanos y hermanas palestinos.

Exigimos el cese de la agresión israelí, las políticas de ocupación, bloqueo y genocidio contra el pueblo de Palestina.

Condenamos la actitud hipócrita de los gobiernos de países imperialistas, principalmente de los EE.UU. y de los países de la UE, quienes apoyan al gobierno racista de Israel y su política criminal contra el pueblo Palestino.

La FSM a partir de su creación el 1945 ha sido y sigue siendo un defensor permanente de los derechos del pueblo Palestino a un estado independiente  y soberano. Por muchos años ha organizado  y coordinado la solidaridad obrera internacional con la causa Palestina. El pueblo de Palestina no está solo. Puede contar con la solidaridad de los pueblos del mundo.

Llamamos a todos los afiliados y amigos de la FSM, los sindicatos de lucha en el mundo, en cada país a solidarizarse con la justa lucha del pueblo  palestino, contra la barbarie de la ocupación israelí, a realizar acciones de solidaridad con el pueblo Palestino.

La lucha y la resistencia del pueblo Palestino serán victoriosas.
EL SECRETARIADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario