sábado, 1 de agosto de 2015

De la Acción Sindical Solidaria de CTA Cádiz con los trabajadores y las trabajadoras de MK Plan 21 - Ilunión Emergencias

 *Imagen de la sede provincial de la ONCE.


En la mañana del  jueves 30 de Julio, miembros del sindicato CTA Cádiz se han desplazado hasta la delegación provincial de la ONCE, ante la que estaba convocada una concentración de los trabajadores y trabajadoras de la plantilla que presta el servicio de antención telefónica del 112 en Cádiz, en apoyo de la huelga emprendida por estos compañeros y compañeras contra la insoportable sobreexplotación de la empresa concesionaria del servicio, Ilunión Emergencias SA (antes MK Plan 21), perteneciente al grupo empresarial de la ONCE.

Hemos repartido unas doscientas octavillas del comunicado de solidaridad de CTA Cádiz, y tomando contacto con los trabajadores y trabajadoras en huelga, quienes nos han agradecido efusivamente nuestro apoyo y nos han expuesto claramente la situación de sobreexplotación que vienen sufriendo por parte de la empresa.


*Imagen de la sede la Junta de Andalucía en la Plaza de España en Cádiz.

Además de acompañarles en la concentración, nos desplazásemos hasta su centro de trabajo, situado en dependencias de la Junta de Andalucía en la Plaza de España, para continuar con nuestra labor de contacto y apoyo.       

Si “la solidaridad es la ternura de los pueblos”, la solidaridad de Clase es una potente herramienta para el combate contra los intereses de la explotación y opresión capitalista. Y hacemos uso de la misma, demostrando que más allá de siglas y orígenes, la Clase Obrera es una, y por lo tanto son los mismos intereses los que nos unen.

¡Contra la agresión de la burguesía, Organización y Lucha de los trabajadores!


*La octavilla repartida.






*Importe de las octavillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario