martes, 2 de junio de 2015

La FSM en la oficina de M. Schulz, presidente del Parlamento Europeo





Delegación de la FSM encabezada por Marco Tulio Díaz, presidente de la Federación Unitaria Nacional de Trabajadores Bolivarianos de la Construcción, Afines y Conexos (Funtbcac) de Venezuela y vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca (CBST CCP),se reunió hoy con Walter Masur, director de la oficina del Presidente del Parlamento Europeo Martin Schulz. La delegación de la FSM entregó resolución de la Conferencia Sindical Internacional realizada por la FSM los 1-2 de junio 2015 en el Parlamento Europeo, titulada “Alto a los embargos, bloqueos y discriminaciones”.

La delegación de la FSM fue compuesta por Marco Tulio Díaz, presidente de la Federación Unitaria Nacional de Trabajadores Bolivarianos de la Construcción, Afines y Conexos (Funtbcac) de Venezuela y vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca (CBST CCP), Musa Hammad Kafi Teya Secretario General de la Federación de Sindicatos de Sudán, Andrii Kochetov miembro del presidio de la Federación de Sindicatos de la Republica Popular de Lugansk y Nikos Theodorakis, jefe del departamento de relaciones internacionales del PAME – Grecia. La delegación fue acompañada al despacho de Martin Schulz por el eurodiputado del KKE Sotiris Zarianopoulos. Marco Tulio Díaz, en representación de la FSM mencionó entre otros que “la Unión Europea y el señor Schulz acusan injustamente a Venezuela y el gobierno de mi país. Las acusaciones no tienen nada que ver con la realidad de mi país. Exigimos el cese de las difamaciones contra Venezuela, del embargo y de las discriminaciones contra nuestro pueblo y los pueblos que luchan por sus derechos”.

La delegación presentó la resolución de la Conferencia (que tuvo una duración de 2 días) y exigió la anulación inmediata de las decisiones de la UE y los EEUU y sus aliados, quienes en el marco de las competencias dentro del sistema imperialista, y las contradicciones agudas generadas por la profunda crisis del sistema capitalista, son un ataque contra los derechos de los trabajadores, del campesinado pobre y los cuentrapropistas.

http://www.wftucentral.org/la-fsm-en-la-oficina-de-m-schulz-presidente-del-parlamento-europeo/?lang=es


No hay comentarios:

Publicar un comentario