miércoles, 25 de marzo de 2015

Llamamiento: Todos los afiliados y amigos de la FSM

 

El 3 de octubre 2015 nuestra Organización histórica celebra sus 70 años de lucha militante e internacionalista. Con esta ocasión, el Consejo Presidencial de la FSM ha decidido llamar a todos los afiliados y amigos de la FSM a conmemorar en cada país este gran aniversario.

Con eventos, seminarios, ponencias, marchas y actividades masivas convocamos a todos los afiliados y amigos a celebrar el 70o aniversario de la FSM durante el año 2015. Para rendir homenaje a las luchas de la clase obrera y el movimiento sindical clasista en todos los países, para rendir homenaje a los mártires que lucharon por el mejoramiento de la clase obrera y de la humanidad, para educar a las nuevas generaciones de los logros, las dificultades y la importancia de la lucha de clases, para difundir la conciencia sobre las posiciones y el importantísimo papel de la FSM en la lucha contra el imperialismo, el colonialismo, el apartheid, la explotación.

Después del fin de las celebraciones para el aniversario, el Secretariado anuncia que será publicada una Publicación Especial dedicada a los eventos del 70o aniversario en todo el mundo para que estén presentadas en una publicación todas las actividades, fotografías, artículos de prensa sobre los eventos.

Pedimos a todos los afiliados y amigos a informarnos sobre actividades organizadas, enviarnos fotografías, discursos y publicaciones en la prensa de estos eventos.

Los materiales tienen que ser enviados a los correos de la FSM: international@wftucentral.org,
info@wftucentral.org and press@wftucentral.org

EL SECRETARIADO


http://www.wftucentral.org/llamamiento-todos-los-afiliados-y-amigos-de-la-fsm/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario