lunes, 11 de octubre de 2021

El Simposio Internacional de la FSM bajo el título “El mensaje de la vida y la lucha de Ernesto “Che” Guevara” concluyó con gran éxito y participación

El Simposio Internacional de la FSM bajo el título “El mensaje de la vida y la lucha de Ernesto “Che” Guevara” tuvo lugar hoy 9 de octubre, en el 54o aniversario de su asesinato por los agentes de la CIA.

Más de 80 cuadros sindicales participaron en el Simposio en representación de sindicatos de todos los rincones del mundo, rindiendo homenaje al gran líder revolucionario.

El discurso de apertura del simposio fue pronunciado por el Secretario General de la FSM, George Mavrikos, quien subrayó la dedicación del Che a la lucha por un mundo sin explotación del hombre por el hombre, por el socialismo.

Durante el simposio se presentaron numerosos vídeos y canciones destacando los momentos importantes de su vida y acción.

http://www.wftucentral.org/el-simposio-internacional-de-la-fsm-bajo-el-titulo-el-mensaje-de-la-vida-y-la-lucha-de-ernesto-che-guevara-concluyo-con-gran-exito-y-participacion/?lang=es


No hay comentarios:

Publicar un comentario