lunes, 19 de abril de 2021

LLAMAMIENTO A LA CLASE TRABAJADORA A LA CELEBRACIÓN DE UN 1º DE MAYO COMBATIVO POR TODOS SUS DERECHOS

 Desde la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz, una vez más se llama a los colectivos y plataformas sociales, mareas en defensa por lo público, asociaciones vecinales y organizaciones y secciones sindicales a acudir a la manifestación de la CLASE TRABAJADORA por sus BARRIOS OBREROS y populares celebrando un 1º de MAYO COMBATIVO donde se reclame y se exija el fin de la precarización, la represión laboral, las condiciones indignas en el trabajo, la conculcación, en definitiva, de nuestros derechos más básicos.


El pasado 10 de abril, la población gaditana demostró con su respuesta ante el llamamiento por la Reindustrialización con Derechos Laborales su capacidad de unión frente a los agentes que han llevado a la situación actual de la Bahía y a sus colaboradores necesarios para la extensión de la precarización galopante en el sector del Metal y el hundimiento de su tejido industrial. Desde la Confluencia Sindical se emitieron llamamientos a la población y sus organizaciones y también personalizados a TODAS las estructuras sindicales y a los Comités de la Bahía. El pueblo de Cádiz dio la cara con su presencia. Esa movilización fue un ejemplo de verdadera unidad de la clase trabajadora, a la que aún hay que seguir uniendo más trabajadoras y trabajadores para agregar más capacidad y fuerza en sus reivindicaciones. En este sentido, se ha efectuado una coordinación con otras organizaciones sociales y sindicales del entorno de la Bahía y de la provincia gaditana para anunciar las movilizaciones que conviertan esta celebración en un llamamiento a las poblaciones cercanas a la reivindicación y la lucha, participando en algunas de ellas. Así, se convoca movilización “Caravana de vehículos por el 1º de Mayo” en Sanlúcar, “Concentración por el 1º de Mayo” en Jerez y también en Rota... y, en Cádiz, “Manifestación del 1º de Mayo por los barrios obreros” desde San Severiano hasta la Plaza de la Aviación. La unidad de la Bahía y campiña gaditana será clara y rotunda. Y la diversidad de movilización y cercanía de estas, garantizada.

Por tanto, este 1º de MAYO, partiremos desde San Severiano a las 12:00h por la UNIDAD COMBATIVA HASTA LA CONSECUCIÓN DE TODOS LOS DERECHOS DE LA CLASE TRABAJADORA.



https://www.facebook.com/confluencia.sindical.cadiz/posts/2894556504149235?__tn__=-R




No hay comentarios:

Publicar un comentario