lunes, 20 de enero de 2020

Grecia: Delegación del Comité de Abogados FSM visita Atenas para expresar solidaridad contra organización neo-nazi criminal “Amanecer Dorado”


Una delegación internacional del Comité de Abogados de la FSM, compuesta por abogados desde Italia, Turquía y Chipre está de visita en Atenas, Grecia para seguir de cerca el juicio contra la organización neo-nazi criminal “Amanecer Dorado”. El Comité de Abogados FSM ha expresado reiteradamente su profunda preocupación sobre las recientes declaraciones de la fiscal y los últimos acontecimientos en el juicio.
La delegación internacional del Comité expresó su solidaridad con las víctimas de los ataques nazi-fascistas contra trabajadores, inmigrantes y el pueblo de Grecia. Además, los abogados clasistas de la FSM subrayaron que van a seguir de cerca hasta el fin ese juicio importante e informar al respecto a la comunidad internacional. Como declararon ante la prensa y los abogados clasistas de Grecia que tratan de demostrar el carácter criminal del “Amanecer Dorado”: “Este juicio tiene que ver con todos nosotros, no solo de punto de vista legal, sino también de una perspectiva social.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario