lunes, 19 de agosto de 2019

Declaración de la FSM sobre la revisión de la legislación laboral en Indonesia


La Federación Sindical Mundial, que representa a más de 97 millones de trabajadores en 130 países del mundo, condena los planes anti-laborales del gobierno de Indonesia para la revisión de la legislación laboral del país.
Las reformas perseguidas tendrán como resultado la reducción de los salarios y derechos de los trabajadores con efectos de contagio sobre las condiciones y el nivel de vida de los estratos populares en Indonesia.
El movimiento sindical internacional orientado a las clases está del lado de los trabajadores de Indonesia y el movimiento sindical orientado a las clases del país, que está desempeñando un papel dinámico en las manifestaciones y las protestas contra la política antisindical del gobierno indonesio.
La FSM condena enérgicamente la represión policial contra los manifestantes y los sindicalistas. Exigimos la liberación inmediata y la retirada de todos los cargos contra los manifestantes que fueron arrestados solo porque luchan por sus derechos. Hacemos un llamado a los trabajadores indonesios para que apoyen activamente las luchas contra la revisión de la ley de empleo hasta la retirada final de este objetivo anti-laboral.
La secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario