viernes, 11 de enero de 2019

CTA Cádiz sigue apoyando la lucha de Manuela Vargas




CTA Cádiz, mediante sus afiliad@s, sigue apoyando la tenaz lucha que Manuela Vargas está llevando a cabo en reivindicación de los adeudos que el Hotel Tierras de Jerez tiene con ella. Manuela lleva ya 107 días reivindicando lo que es suyo, con una enorme determinación y fortaleza dignas de elogio y admiración.

Recordamos que Manuela, además de la razón, tiene a su favor una sentencia que determina la obligación de la patronal del Hotel Tierras de Jerez de abonarle lo que le debe, cosa que no hace según se acordó y que ha llevado a Manuela a realizar esta reivindicación en defensa de lo que es suyo. Aunque Manuela comenzó sóla, Manuela no está sola, ella cuenta con el apoyo, la solidaridad y la simpatía de la clase obrera, su clase, encarnada por ejemplo en las miles de kellys que desde todo el estado español la arropan. También cuenta con el apoyo de diversas organizaciones políticas y sindicales que convocan y/o participan en acciones de apoyo a su lucha.

Como no puede ser de otra forma, desde CTA Cádiz, estamos con Manuela y siempre que nos es posible acudimos en su apoyo. Acudimos a la convocatoria de CNT Jerez el pasado 4 de enero, con motivo del cumplimiento del día 100 de su reivindicación, y en la mañana de hoy en la convocatoria de CCOO Cádiz y acudiremos en su apoyo mientras Manuela esté al pie del cañon reivindicando lo que es suyo.

Entre los compañeros de CTA que acuden en apoyo de Manuela está presente José Ramón Aragón, el delegado sindical de CTA en la empresa Setex Aparki, concesionaria del servicio de estacionamiento regulado del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera que también se encuentra luchando en este caso por su readmisión, tras un despido que consideramos en represalia por razón de su actividad sindical y política.

¡Ánimo Manuela, no estás sóla!

Una sola clase, una sola lucha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario