domingo, 8 de julio de 2018

Marcha conjunta NUM y SACP a Eskom, BIBC y el Departamento de Trabajo


El Sindicato Nacional de Mineros (NUM) y el Partido Comunista de Sudáfrica (SACP) en el Cabo Occidental realizarán una marcha conjunta con Eskom, el Consejo de Negociación de la Industria de la Construcción (BIBC) y el Departamento de Trabajo. Eskom recibirá el memorándum en las oficinas regionales y la administración tanto del BIBC como del Departamento de Trabajo recibirá el memorándum en el edificio BIBC.
Los miembros de SACP y NUM en el Cabo Occidental se están tirando a la calle y dicen NO a las crecientes tarifas de electricidad, NO a los IPP, pidiendo una revisión del ejecutivo hinchado y la retirada de Phakamani Radebe, donde está Eskom. Además, solicitamos un cambio en el sistema de membresía y el fin de la manipulación de los fondos de membresía por parte del BIBC. La marcha también exige la mejora de la capacidad y la investigación en la inspección del Departamento de Trabajo.
Los detalles de la Marcha son los siguientes:
Fecha: 07 de julio de 2018 
Hora: 10h00 
Punto de reunión: Estacionamiento, frente al centro comercial Midestad. Bellville. (Detrás de las oficinas regionales de Eskom).
Ruta: desde el estacionamiento hasta las oficinas regionales de Eskom en 81 Voortrekker Road, Bellville. Marzo a 60 Voortreker Road, Bellville y marzo vuelven al punto de reunión.
Estos problemas afectan tanto a los trabajadores como a la clase trabajadora, por lo tanto, los enfrentamos en un amplio frente unido de las fuerzas de la izquierda sin titubear.
Publicado por NUM y SACP Western Cape

No hay comentarios:

Publicar un comentario