jueves, 19 de julio de 2018

Una delegación de la VGCL-Vietnam visitó las Oficinas Centrales de la FSM el 18 de julio


Una delegación de alto nivel de la VGCL-Vietnam, encabezada por Nguyen Thi Thu Hong, Vicepresidenta de la VGCL, y compuesta por Vu Minh Son, Presidente de la Federación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por Phan Phuong Hanh, Vicepresidenta de la Federación General de los Servicios Públicos y por Le Thi Kim Dao, intérprete, visitaron las Oficinas Centrales de la FSM en Atenas, Grecia y se reunieron con una delegación de la FSM, encabezada por el Secretario General de la FSM, George Mavrikos.
Durante la reunión bilateral, las delegaciones conversaron sobre la situación del movimiento sindical de los trabajadores en Vietnam y en la región y sobre las futuras actividades conjuntas de la FSM y de la VGCL. Las dos delegaciones destacaron la relación de camaradería de larga duración entre la FSM y la VGCL y la importancia del fortalecimiento de la cooperación entre la Federación de los Servicios Públicos de la VGCL y de la Unión Sindical Internacional de los trabajadores de los Servicios Públicos de la FSM.
Durante su estadía en Atenas, los delegados de la VGCL realizaron una reunión fructífera con el sindicato griego de los Servicios Públicos y visitaron al alcalde de la municipalidad de Petroupoli. Finalmente se reunieron con representantes del Frente Militante de Todos los Trabajadores (PAME) y visitaron algunos lugares de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario