miércoles, 13 de junio de 2018

La FSC en solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras del Metal de la Bahía de Cádiz


La FSC en solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras del Metal de la Bahía de Cádiz

La Federación Sindical de Clase, sindicato español afiliado a la Federación Sindical Mundial, se solidariza y llama a la Clase Obrera y a los sectores populares a solidarizase con los trabajadores y las trabajadoras del metal de Cádiz, manifestando su apoyo a su justa lucha y a la huelga general convocada para el día 13 de este mes por la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz en  respuesta a las condiciones laborales a las que están siendo sometidos.

Hace escasas semanas esta precariedad se cobró la vida de dos trabajadores, es el momento de decir basta, para que no se repitan estos hechos que podrían haberse evitado con una adecuada integración de la actividad preventiva en todos los niveles de la actividad.

Aplaudimos la valentía de la CPM, de las organizaciones convocantes y de quienes apoyan la convocatoriapor llevar a la práctica y el cumplimiento los acuerdos tomados por la amplia mayoría de los trabaajdores del sector, en las diferentes asambleas convocadas tras el fatídico acontecimiento.

Repudiamos el papel del sindcialismo amarillo que se postula como defensor de los intereses de la explotación capitalista. 

Por todo ello, la Federación Sindical de Clase se suma a los apoyos que esta convocatoria está recabando y llama a la participación en esta jornada de lucha y reivindicación.

¡Mañana todo el Metal a la Huelga!  

A las 18:30 a la Manifestación desde Navantia Puerto Real

¡Con la patronal o con la Clase Obrera, no hay otra manera!

A 12 de junio de 2018                             

El Comité Federal


http://www.unidaddeclase.org/2018/06/con-los-trabajadores-del-metal-de-la.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario