domingo, 25 de junio de 2017

La FSM está participando en la iniciativa anti-imperialista de dos días del PAME bajo el lema: “Con los trabajadores de todos los países para un mundo sin explotación, guerras, refugiados”.


La FSM participó en la gran manifestación del PAME, Grecia, que tuvo lugar ayer, el 24 de de junio de 2017 Tesalónica, en el marco de la iniciativa de dos días antiimperialista de PAME bajo el lema: “Con los trabajadores de todos los países para un mundo sin explotación, guerras, refugiados “.
Hoy en día, el 25 de junio, la iniciativa continúa con un Encuentro Internacional de Sindicatos donde los sindicatos de los Balcanes y la región del Mediterráneo están participando.
El Secretario General de la FSM, George Mavrikos, recibió un gran mitin de ayer.
El Presidente de la Organización Sindical”SLOGA”, Serbia, Zeljiko Veselinovi, pronunció un discurso en nombre de delegation.Earlier los sindicalistas extranjeros, FSM vicepresidente Valentin Pacho Quispe depositó una corona en nombre de la FSM en el monumento de el trabajador, en honor a los trabajadores de Tesalónica y su gran historia y luchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario