sábado, 29 de abril de 2017

CONCENTRACIÓN EN ASTILLEROS DE CADIZ EN APOYO DE LOS COMPAÑEROS DE INYCONSUR, 28/04/2017



En la mañana de hoy, viernes 28, como en anteriores ocasiones, sindicalistas de CTA, conjuntamente con otras organizaciones sindicales, han participado en la concentración convocada en apoyo de los trabajadores despedidos de INYCONSUR, contrata de NAVANTIA de Cádiz.

A pesar del tiempo que ya llevan reclamando, tanto a Navantia como a las otras dos empresas contratistas de Astilleros de Cádiz, una solución a la pérdida de puestos de trabajo que no tienen relación alguna con la carga de trabajo actualmente existente, no han obtenido ninguna respuesta digna de ser considerada como tal. De igual forma, la vergonzosa actuación del Comité de Empresa de Navantia Cádiz, eludiendo defender los intereses de este colectivo e intentando romper cualquier conato de lucha obrera, ponen bien a las claras, hasta que grado de envilecimiento han llegado esos mal llamados "representantes de los trabajadores".

Desde CTA animamos a los compañeros de INYCONSUR a continuar con las movilizaciones, en las que encontrarán todo nuestro apoyo. Igualmente, hacemos un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la Bahía de Cádiz, así como a los demás sectores populares, a secundar y apoyar a estos compañeros, uniéndonos todos y todas contra la criminal política laboral con la que la patronal oprime sin piedad a nuestra clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario