martes, 21 de marzo de 2017

Perú: Solidaridad Internacional con los Trabajadores y el Pueblo Peruano víctimas de Catástrofe Climático


La Federación Sindical Mundial FSM, expresa su solidaridad de clase con los trabajadores y pueblo peruano afectados duramente con pérdida de 62 vidas humanas hasta ayer, a raíz de las consecuencias de catástrofe climático suscitados en las últimas semanas con torrenciales lluvias, inundaciones, destrucción de la infraestructura de importantes regiones del Perú como en la capital Lima.
La FSM expresa sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos, a la CGTP en vista que entre las victimas hay trabajadores.
Además de la pérdida de vidas humanas, hay personas desaparecidas entre ellos niños, más de medio millón de personas afectadas con sus viviendas, y enseres materiales, dos centenares de heridos gravemente, también hay personas desaparecidas debido a inundaciones. En varias regiones la infraestructura colapsada, como puentes, carreteras, viviendas, centros educativos de salud, así como el servicio de agua etc.
La Federación Sindical Mundial, desea a los afectados pronta recuperación, e insta al gobierno peruano y a los organismos internacionales de solidaridad, atención y ayuda efectiva material a los damnificados y reparación de los daños de infraestructura.
¡FUERZA COMPAÑEROS TRABAJADORES Y PUEBLO PERUANO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario