jueves, 13 de octubre de 2016

NEHAWU felicita a su Presidente, por su elección como Presidente de la FSM


La Unión Nacional de Educación para la Salud y Afines [NEHAWU] felicita a su Presidente, Cde Mzwandile Makwayiba por su elección como Presidente de la Federación Mundial de Sindicatos [] FSM en el 17º Congreso celebrado en Durban la semana pasada. Cde Makwayiba será presidente durante los próximos cinco años.
Su elección demuestra la confianza FSM tiene en su capacidad de liderazgo y nosotros como NEHAWU, están más que convencidos de que va a hacer frente a su nueva responsabilidad con aplomo. Le deseamos lo mejor en su nuevo deber de servicio a los más de 78 millones de trabajadores pertenecientes a más de 210 organizaciones sindicales, de 105 países de los seis continentes habitados.
Cde Makwayiba contribuirá en gran medida al emprender el proceso de construir el internacionalismo proletariado, luchar contra el sistema de opresión capitalista y la unificación de la raza humana.
Esto demuestra, además, que NEHAWU es un sindicato que toma muy en serio el internacionalismo y continuará a luchar por los trabajadores no sólo en nuestro país natal, Sudáfrica, sino en todo el mundo también.
Publicado por Secretaría NEHAWU



No hay comentarios:

Publicar un comentario