Mucho más allá del justo y necesario respaldo a estos compañeros y compañeras, TODO EL SINDICALISMO debe cerrar filas y combatir ferozmente en la guerra abierta que el sistema -haciendo uso de sus instituciones- tiene declarada a la clase trabajadora.
Se judicializa y se condena a la propia labor sindical. Se está buscando ilegalizar al sindicalismo en su mismo concepto. Se trata, literalmente, de arrasar con los derechos laborales garantizando “por ley” que nadie chiste ni se oponga a los abusos y agresiones de la patronal en ningún centro ni sector laboral. Lo estamos viviendo en distintos casos de distintas organizaciones sindicales. Y, utilizando la ya estrenada herramienta del “poder judicial”, se va extendiendo la agresión impune hacia los trabajadores y trabajadoras que luchan por sus derechos.
NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VAYAN A LA CÁRCEL POR EJERCER SU DEBER DE SINDICALISTAS. HAY QUE TUMBAR ESA SENTENCIA Y HAY QUE ADVERTIR AL ESTADO DE QUE EL SINDICALISMO DE CLASE VA A COMBATIR EN ESA GUERRA QUE NOS HAN DECLARADO.
¡6 de La Suiza, LIBERTAD!
El próximo viernes 19 de julio, la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz acudirá y apoyará la concentración “Hacer sindicalismo NO ES DELITO” convocada por CNT en Jerez de la Frontera en reivindicación de la libertad de las y los 6 de La Suiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario