martes, 21 de marzo de 2023

CONFLUENCIA SINDICAL DE LA BAHÍA DE CÁDIZ APOYO A LA GRAN MOVILIZACIÓN DEL 25M



El próximo sábado 25 de marzo todo Cádiz debe echarse a la calle… La defensa de nuestros derechos más básicos así lo exige.
Por una SANIDAD PÚBLICA Y UNIVERSAL
Por una EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD
Por un PLANETA HABITABLE

Desde la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz saludamos esta necesaria iniciativa y anunciamos que apoyamos esta movilización con todos los recursos de los que podamos disponer pero también llamamos a seguir manteniendo esta línea de unidad de las luchas sociales y a implicar a cada vez más sectores que están recibiendo el brutal ataque encaminado a aniquilar todo lo público.

De la misma manera, la clase trabajadora que es la que sufre más directamente estas agresiones, junto a los atentados más feroces a sus derechos laborales además del progresivo deterioro de su nivel adquisitivo –con la creciente inflación– debe unir su fuerza combativa a la lucha por estos derechos básicos y marchar en esta justa protesta junto a los representantes de los movimientos sociales reivindicativos.

Este sábado 25 de marzo, tenemos todos y todas una cita en la calle a las 11:30h… Bien desde la Plaza Asdrúbal con la Marea Verde, bien desde la Avenida Sanidad Pública con la Marea Blanca, o bien desde el Parque Kotinoussa con Cádiz por el Clima. Y desde las Puertas de Tierra hasta la Plaza San Juan de Dios, ¡la unidad de luchas se empieza a visualizar y ya no debe parar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario