sábado, 4 de julio de 2020

ALTO a las injerencias de la UE contra Venezuela


La Federación Sindical Mundial (FSM), en representación de 105 millones de trabajadores y trabajadoras que viven y trabajan en 130 países de todo el orbe, denuncia ante la comunidad internacional las nuevas injerencias de la Unión Europea contra el derecho del pueblo venezolano a decidir libremente sobre su presente y futuro.
La UE sigue su apoyo provocativo al líder golpista Guaidó, impuso sanciones a 11 oficiales venezolanos que participaron en actividades de oposición contra los EEUU, incluido Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional. La respuesta del gobierno elegido de Nicolás Maduro para ordenar al embajador de la Unión Europea que abandone el país es justa y correcta.
La Federación Sindical Mundial denuncia esta estrategia de la Unión Europea y de sus aliados y llama al pueblo trabajador de todo el mundo a resistir contra dichos planes. Los imperialistas y las transnacionales con sus gobiernos, ahora mediante la UE, quieren despojar Venezuela de sus recursos naturales. La clase obrera y el pueblo de Venezuela tienen que aplastar a los títeres de los imperialistas. ¡Venezuela no está sola!
El Secretariado

No hay comentarios:

Publicar un comentario