viernes, 27 de septiembre de 2019

Declaración de solidaridad de la FSM con la huelga de trabajadores de GM en la República de Corea


La Federación Sindical Mundial, en nombre de sus más de 97 millones de trabajadores en 130 países en los 5 continentes del mundo, expresa su solidaridad internacionalista y de clase con la huelga de los trabajadores de GM en la República de Corea.
Los trabajadores de las plantas de GM y los departamentos de I + D de la República de Corea están tomando medidas dinámicas contra las prácticas, decisiones y políticas antiolaborales de GM, como el cierre de plantas, el mal trato a los trabajadores no permanentes, la implementación no completa de convenios colectivos, etc.
En esta situación inaceptable, los trabajadores están reaccionando siguiendo el ejemplo de sus colegas de EE. UU. Que también se declararon en huelga contra las prácticas globales de una empresa que cuenta con ganancias fabulosas, explotando a miles de trabajadores en todo el mundo.
El movimiento sindical internacional de clase se une a los trabajadores de GM, apoyando su lucha y sus demandas justas de condiciones de trabajo dignas y salarios, seguridad laboral para todos, respeto e implementación del convenio colectivo.
La secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario