viernes, 6 de abril de 2018

Presentación del proyecto de movilización para el Primero de Mayo en Cádiz, martes 17 de abril a las 19 horas en el Centro Integral de la Mujer, en el Palillero, Cádiz

A los sindicatos alternativos, a los colectivos laborales en lucha, a los colectivos sociales, a las mareas, a todos los ámbitos de organización popular y a todas las personas que aún no se han organizado y pertenecen a la clase trabajadora:
No podemos desaprovechar este retomado impulso popular de sacar su voz a la calle y demostrar de nuevo la firme decisión del pueblo trabajador de hacer valer sus derechos. La salvaje explotación y la brutal represión que estamos viviendo deben contestarse desde un frente unido, desde la unión de todas las luchas.
Y es este Primero de Mayo cuando tenemos la oportunidad de hacer visible y demostrar esa unidad de la que emanará el verdadero poder popular.
Desde la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz, integrada por Autonomía ObreraSATCGTUSTEACTACNT (El Puerto Sta. Mª) y la Coordinadora de Profesionales del Metal, invitamos a todos los colectivos y organizaciones populares a celebrar un Día del Trabajo como una sola clase, con una sola lucha: la conquista y la defensa de los derechos laborales y sociales.
Y para presentaros este proyecto de movilización para el Primero de Mayo os invitamos a acudir, individualmente o en representación de tu colectivo, a esta reunión
el martes 17 de abril, a las 19:00h
en el Centro Integral de la Mujer, en el Palillero, Cádiz.

¡OS ESPERAMOS!
SALUDOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario