POR LA READMISIÓN DE JOSÉ RAMÓN EN EL SERVICIO ORA DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA. CONTRA

domingo, 15 de abril de 2018

Los imperialistas bombardearon Siria


Hoy temprano por la mañana, a las 04:00 hora local, los gobiernos de EEUU, Gran Bretaña y Francia bombardearon al pueblo de Siria, poniendo fuego a la región del Mediterráneo sudoriental. Con datos prefabricados y pretextos quieren volver a dividir los recursos naturales, los “nodos” de energía y sus esferas de influencia.
La FSM condena el ataque contra el Estado de Siria que viola descaradamente las reglas de cualquier noción del derecho internacional; instamos a los trabajadores de todo el mundo, a los sindicatos de clase, a los miembros y amigos de la FSM a sumar su voz contra las intervenciones imperialistas, las rivalidades infraimperialistas, a mostrar, por cualquier medio, su solidaridad con el pueblo de Siria.
Llamamos a los trabajadores de todo el mundo a organizar su lucha contra la OTAN, la UE y sus aliados; a estar alertos contra los planes de los gobiernos de países imperialistas que derraman la sangre de los pueblos para garantizar los intereses de los monopolios a los que sirven.
Con internacionalismo y solidaridad internacionalista tenemos que desenmascarar a los Imperialistas y los peligros que generan las guerras Imperialistas. Le aseguramos a la clase obrera de Siria que seguiremos de su lado.
Para el movimiento sindical de clase, el único que tiene el derecho de decidir libre y democráticamente sobre su presente y su futuro es el mismo Pueblo Sirio y no los imperialistas.
El Secretariado

No hay comentarios:

Publicar un comentario