jueves, 11 de enero de 2018

TÚNEZ: Solidaridad de la FSM con los trabajadores y el pueblo de Túnez


La Federación Sindical Mundial, lo que representa 92 millones de trabajadores en 126 países en todo el mundo, expresó su solidaridad internacionalista de los trabajadores y el pueblo de Túnez, que demuestran de forma masiva desde el lunes, 8 de enero contra los aumentos de precios y otras medidas programas de austeridad programados por el gobierno tunecino.
A medida que la clase global movimiento sindical, condenamos firmemente todas las medidas se deterioran aún más las condiciones de vida del pueblo de Túnez y que denuncian la violencia y la opresión por parte de la policía que llevó a la muerte de un joven en Teburba, así como el arresto de más de 200 manifestantes y el uso de gases lacrimógenos contra ellos. Exigimos la liberación de los arrestados.
El FSM es junto a nuestros hermanos en Túnez, los manifestantes en Sidi Bouzid, Meknassy, ​​Kasserine, Thala, Gafsa, Tebourba, Túnez y otros lugares, exigiendo el fin de sus principales problemas del desempleo, la pobreza, la explotación que afecta al país después de dicha " Primavera árabe ".
Agregamos nuestra voz a la de ellos y los llamamos a continuar su lucha de una manera organizada hasta la satisfacción de sus justos reclamos.
La Secretaría


No hay comentarios:

Publicar un comentario