lunes, 21 de noviembre de 2016

FSM en solidaridad con SAG-AFTRA Unión


La Federación Sindical Mundial, lo que representa 92 millones de trabajadores en todos los rincones del mundo, envía su fuerte mensaje de solidaridad a los miembros del sindicato SAG-AFTRA de los artistas intérpretes en huelga para lograr sus justas demandas contra la industria del videojuego.
los miembros de SAG-AFTRA piquetes Insomniac Games, Inc. en Burbank, CA. el jueves. Fue el tercer piquete del sindicato desde que comenzó a golpear las empresas de juegos de vídeo 11 Oct. 21. piquetes de WB Games, Inc. y VoiceWorks Producciones de SAG-AFTRA, Inc. el 3 de noviembre y EA el 24 de octubre reunió a unos 700 miembros y seguidores conjunto.
El impulso de la más grande de piquetes de la huelga de videojuegos meses de SAG-AFTRA ayudará a crear conciencia en la comunidad de jugadores cuando se acerca la temporada de vacaciones. 
"Cada piquete ha llevado a cabo más miembros que el pasado.", Dijo el presidente del SAG-AFTRA Gabrielle Carteris. "Los miembros de SAG-AFTRA y nuestros aliados apoyan esta acción y están aumentando continuamente la presión sobre las compañías de videojuegos para volver a la mesa de negociación con propuestas justas para que podamos llegar a un acuerdo".
SAG-AFTRA está planificando acciones virtuales adicionales durante la temporada de vacaciones para sensibilizar a la comunidad de jugadores de un trato injusto a los videojuegos de las corporaciones de los artistas SAG-AFTRA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario