miércoles, 18 de noviembre de 2015

Contribución de los terroristas FNIC-CGT París Αttacques


 

Guerra, sufrió la población civil cotidiana de otros países, que habían visto hasta entonces a través de una pantalla de televisión, acaba de golpear el territorio francés de los hombres y mujeres inocentes. Ese día seguirá siendo un día negro para la democracia.
Este horror que despertará conciencias para abrir perspectivas para la paz, los derechos y las libertades? O, por el contrario, va a ser utilizado para la politiquería instrumentalizaciones, amplificando divisiones, el racismo en ciertas ventanas electorales, o lanzar ataques contra los derechos y libertades de los demás?
  • Holland / Valls y el Partido Socialista ya trabajan para promover sus estrategias electorales que piden "unidad nacional" pensando olvidar el fiasco de sus políticas nacionales con una política de guerra externa, y ocultar las causas de esta
  • Sarkozy que sembró el suelo de Daesh por la intervención militar en Libia, ya está haciendo campaña para 2017 codazos entre la derecha liberal del Partido Socialista, el derecho centrista y la derecha radical Frente Nacional. Como era de esperar, las propuestas de Sarkozy son, por supuesto, en la escalada del Partido Socialista de los que tienen un poco más militares, fuerzas armadas en las zonas comunes y un poco menos de los derechos y libertades de los ciudadanos en el países, todos envueltos en la lucha por la democracia.
  • El avance del FN a cosechar los frutos de estas políticas, por lo que la confusión entre los atentados de París y de los refugiados que huyen de las bombas y los ataques en sus países, la estigmatización de religiones contrarias al laicismo republicano, tomando como "cabras emisarios "musulmanes y los inmigrantes" culpables "de lo que sucede, designando como" peligros en nuestras calles "y exigiendo una acción firme (encarcelar, de retorno) en una declaración de" todos los criminales ".
La conciencia de los empleados están envenenado por estas diferentes mensajes que son ampliamente reportadas y comentado por la inmensa mayoría de los medios de comunicación que "lágrimas de caza y de sangre" y no a la información (con ingresos de los índices de audiencia, de Prioridad el beneficio), y mucho menos las causas explicativas.
Ante esta situación los múltiples peligros, FNIC-CGT expresa una posición clara, responsable, sin compromisos, que de ninguna manera puede ser utilizado como un valor o conveniencia de los actos terroristas que vienen llamando a la muerte de los empleados, inocentes personas, jóvenes de diversas nacionalidades, creyentes o no, que son todas las víctimas de la barbarie de un vil.
Más allá de la emoción causada por esta barbarie, estos trágicos acontecimientos nos llevan a preguntarnos sobre las causas.
  • ¿Cómo podemos llegar allí? Sin tener ninguna simpatía por los dictadores del pasado o en su lugar, lo que ha desestabilizado el Medio Oriente en el fondo de aceite?
  • Que fabrica y vende armas en estos países debido a que la industria de las armas no están instalados allí? Las empresas industriales! ¿Quién compra y transportes
aceite controlada por Daesh? Que los bancos actuar como intermediarios? ¿Qué infraestructura apoya las campañas de los medios de comunicación a los terroristas? ¿Quién financia Daesh, entonces como ahora?
  • La intervención militar de los llamados países "ricos" que permitía a cualquier desarrollo democrático en los países afectados? Políticas internacionales no caen sobre el "patrocinio financiero", como los valores de la democracia?
  • ¿Qué progreso, de un Irak destruido por el ejército de Estados Unidos sobre la base de la mentira de una supuesta "posesión de armas químicas"? ¿No es esto un crimen de guerra de destruir a un pueblo en una mentira, ya que toda la infraestructura social, económica han sido destruidos sin ninguna compensación por parte de los EE.UU.!
Daesh es una organización terrorista nacido de las cenizas de las intervenciones militares de los EE.UU., Francia y los países que participan junto a ellos.
Irak, Libia, Siria: Tres países saqueados, destruidos, con cientos de miles de víctimas civiles asesinados por las dos bolas Daesh como las bombas francesas y americanas.
¿Qué otro registro de estas intervenciones militares que dieron forma a "boomerang" sufrieron todas las naciones con el desarrollo no la democracia, pero nacen de injusticias Voz armas, asesinatos y el terrorismo?
El pueblo sirio, iraquíes, libios, ganaron más derechos y libertades o por el contrario que se someten a estas políticas de intervención militar de los intereses financieros enmascarados?
Los refugiados, los migrantes que huyen de los asesinatos, no están con las familias de las víctimas, como las víctimas asesinadas el pasado viernes en París?
Los líderes que cometen sus países de esta forma bélica, sin votación, adulando a los intereses financieros de una pequeña élite, los que son responsables ante la comunidad internacional por actos de guerra que han causado tanta miseria humana.
¿Cómo podemos pretender defender los valores de la democracia, los países de bombardeo de la libertad por un lado, y por otro, mostrando con dictaduras como Arabia Saudita, Qatar o Israel? Si las dictaduras son muchos, no todos son tratados de la misma forma pero de acuerdo a los intereses financieros.
El gobierno de Arabia Saudita, por ejemplo, pisotea los derechos de las mujeres con las leyes de otra edad, la condena a un escritor, por su expresión, 1.000 latigazos en la plaza pública, decapitado sable condenó a la cabeza muertos, 143 al día para el año 2015. Sin embargo, solo Hollande, acompañado de cincuenta jefes de la CAC 40, lo hará regularmente negocios con estos líderes.
El líder político que dice defender los valores de la democracia puede que en el nombre de estos principios se comprometan a su país en las intervenciones militares sin tener que dar cuenta de las consecuencias de sus acciones que paga la sociedad civil?
Desde los albores del tiempo, las guerras siempre han estado comprometidos con la riqueza apropiarse. Y la gente siguen siendo las únicas víctimas. Tapar geoestrategias financieros es urgente para hacer frente a los derechos y libertades individuales y colectivas es una injusticia y un callejón sin salida.
Hay que poner fin al fascismo y el terrorismo Daesh no en el vínculo de la política imperialista actualmente en el trabajo en Siria e Irak, pero la participación de
ONU para imponer la paz con una fuerza de intervención internacional regido democráticamente.
FNIC-CGT argumenta que los líderes de los países que han establecido el mundo en el fuego con su intervencionismo militar deben ser llevados ante el Tribunal Internacional de La Haya incluyendo los EE.UU. en Irak, Afganistán y Francia por Siria y Libia. Las libertades públicas no deben ser sacrificados, como los Países Bajos ha hecho en Versalles, a favor de los intereses de una pequeña minoría de rico hombre de negocios para los cuales debe continuar.
FNIC-CGT considera que la paz y la democracia son valores normativos de las relaciones internacionales y ningún país no deben derogar las sanciones internacionales. En particular, el Estado de Israel en estos principios, respetar el Estado de Palestina y su pueblo.

http://www.wftucentral.org/contribution-de-la-fnic-cgt-paris-terroristes-%CE%B1ttacques/?lang=fr


No hay comentarios:

Publicar un comentario