martes, 28 de abril de 2015

PAME: Lucha Ruptura Derrocamiento - Nuestro Camino sin pobreza - unemployemen memorandos

28 de abril 2015GREECE, MAYO, PAME
01 de mayo Demostración huelga

Los trabajadores, desempleados, pensionistas, agricultores, selfemployed

Migrantes, Refugiados,

Juventud

Colegas

Honramos a los muertos de nuestra clase, a través de nuestras luchas. Seguimos las tradiciones militantes de nuestro movimiento, el camino de Chicago a Kaisariani, hasta hoy. Honramos a los miles, famosos o desconocidos, que lucharon duramente contra los patrones y su estado en todo el mundo por las grandes conquistas de los trabajadores del siglo 20. La jornada laboral de 8 horas y el empleo estable de pleno derecho, la seguridad social, la educación, la salud, la lucha por las libertades democráticas y sindicales, en contra de las guerras e intervenciones imperialistas.

Continuamos por el mismo camino! Inspirado por el mismo lema de fuego, nacido a través de los levantamientos laborales y grandes luchas: ¡Trabajadores del mundo unen!

Nos fortalecer nuestra organización, nuestra unidad de clase!

Fortalecemos la solidaridad de los trabajadores. Es nuestra arma!

Nos streengthen la lucha por todo lo que nos pertenece, por todo lo que ha sido tomado de nosotros, todo lo que fue robado, todo lo que es nuestro derecho hoy! No comprometemos con la pobreza, la desocupación, memorandos, con migas y promesas.

Enviamos mensaje con nuestra participación!

Este Primero de Mayo no es una demostración más. Declaramos nuestro estado de alerta militante, nuestra decisión de defender el futuro de nuestros hijos. Los trabajadores no aceptan pasivamente y con miedo la nueva memorandos, cualquiera que sea su etiqueta es. Los trabajadores no darán la bienvenida, pasiva y temerosa del nuevo sufrimiento para los beneficios de los monopolios.

PAME y otra vez, 16 años desde su fundación, toma la iniciativa, sin pasar por la patronal y el sindicalismo gubernamental (viejo y nuevo), a fin de que la clase obrera tome el escenario con sus propias demandas, su propia voz. Cada sindicalista honesto, todo trabajador está llamada a apoyar este esfuerzo.

No waithing, sin tolerancia a las negociaciones de los monopolios con sus gobiernos que están en marcha con la Unión Europea, el FMI y el BCE. Las negociaciones y los acuerdos son para los intereses de la plutocracia, de los industriales, los armadores, banqueros, grandes centros comerciales. Se pelean como lobos luchan por su presa. En contra de los trabajadores de todas las countriers están de acuerdo por completo a: intensificar la explotación, cortar los salarios, abolir los derechos de healtcare, educación, rstrict organización sindical y la lucha, las medidas de opresión contra el movimiento de las personas. La destrucción, el robo y la explotación brutal de los trabajadores son los pilares del desarrollo capitalista.

Esta verdad se trate de esconderse detrás de gritos "patrióticos" y festividades nacionalistas. Cada vez que los trabajadores y las personas escuchan los patrones y sus hombres hablando de patriotismo, deben ser extremadamente cautius. Los banqueros hablan de patriotismo a los desempleados. El patriotismo es lo que es justo para el pueblo y no los intereses de los monopolios.

Los trabajadores tienen nada bueno que esperar de los gobiernos que apoyan la UE, la OTAN, la OCDE y el FMI, ya que el actual Gobierno de SYRIZA-ANEL does.what cambió los últimos meses es cuya mano está impulsando la misma política, en la "casa común" de la UE, el FMI y la Capital. La aplicación 400 legislaciones de los memorandos que destruyen los salarios, las pensiones, las relaciones laborales, con el fin de favorecer a los grandes coorporations siguen activos. Los pagos dept, que salen throught el sangrado de las personas que se pagan en el tiempo y para el infinito. Para la gente de allí sólo es "vida austera" y grandes palabras.

Al mismo tiempo, el gobierno de hoy también regala millones de forma gratuita a la gran capital, a pesar de las exenciones fiscales y nuevos privilegios. Para sus intereses el gobierno participa activamente en el peligroso juego de las competiciones en nuestra región. Es compatible con las intervenciones de los imperialistas, que han bloodsheded la región de Libia a Irak y de Siria a Ucrania. Cientos de miles de refugiados son víctimas de los imperialistas, rehenes en sus garras, que utilizan las almas humanas como moneda de cambio a su lucha por el petróleo, para el control de las tuberías y de los mercados, para el control de la región. El Mediterráneo está lleno de cadáveres, y los que hacen escapar, están viviendo perseguido por la represión, la explotación salvaje de los jefes, los cuchillos de los fascistas.

Hacemos un llamamiento a los sindicatos, las organizaciones de masas para exigir: Sin participación, ninguna participación en las intervenciones imperialistas que tienen lugar y para los que se está preparando. Ningún trabajador debe ser cegado por las pretensiones de los imperialistas. Insubordinación en Dublín y Schengen Tratados que han transformado nuestro país en un "almacén de almas", atrapando a la gente. Asilo para los refugiados y los documentos de viaje para que puedan viajar a donde quieran.

Colegas, el futuro pertenece a los trabajadores. La sangre que riega la gran tarea de la liberación de los trabajadores y los oprimidos de las cadenas de la explotación no fue en vano!

Con la clase obrera como vanguardia, con nuestra gran alianza social, que avanzamos! Fortalecemos la lucha común de los trabajadores, empleados, desempleados, autónomos, agricultores pobres, estudiantes, mujeres, de las familias populares. Coordinamos los pasos del PAME con la Coalición Nacional contra el monopolio de la Independiente, la Coalición Militante todos los agricultores, los estudiantes que luchan frontal y la Federación de Mujeres de Grecia.



¡Viva el Primero de Mayo!

Todos en la organización!

Todo en la lucha!


http://www.wftucentral.org/pame-struggle-rupture-overthrow-our-path-without-poverty-unemployement-memoranda/



No hay comentarios:

Publicar un comentario